Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas concepciones sobre el aprendizaje y las teorías que las respaldan

  • Autores: Pedro J. Tenorio Maldonado, Ana C. Bedoya Gutiérrez, Celina Quiñonez Quiñonez
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2017, págs. 372-377
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sobre a aprendizagem de novos conceitos e teorias que suportam
    • New learning conceptions and their back theories
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo, pasa revista a las últimas y más modernas concepciones sobre el proceso de aprendizaje y las teorías de las cuales se derivan. Se propone un listado de las que tuvieron mayor impacto durante el siglo XX, con el propósito que sirva de base para evaluar las posibilidades futuras de revisión de su lugar en nuestra región.

    • English

      This article, reviews the latest and most modern conceptions about the learning process and the theories from which they are derived. A list of those that had the greatest impact during the 20th century is proposed, with the purpose of evaluating the future possibilities of reviewing their place in our region.

    • português

      Este artigo, analisa as concepções mais recentes e mais modernas do processo de aprendizagem e teorias que são derivados. uma lista daqueles que tiveram o maior impacto durante o século XX, a fim de proporcionar uma base para avaliar futuras possibilidades de rever o seu lugar na nossa região é proposto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno