Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alternativa metodológica para la evaluación del proyecto educativo del colectivo de año con enfoque interdisciplinario en las carreras de Ciencias Médicas

  • Autores: Alfredo de Jesús Hernández Pérez, Yolanda Correoso Espinosa, Ricardo Trujillo Domínguez, Yuselis Castillo, Silvio Lamothe Cardona
  • Localización: Revista Información Científica, ISSN-e 1028-9933, Vol. 88, Nº. 6, 2014 (Ejemplar dedicado a: noviembre-diciembre), págs. 1083-1091
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Alternative methods for evaluating the educational project of the group this year with an interdisciplinary focus on the careers of Medical Sciences
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se realiza un estudio en el período octubre de 2012 a junio de 2013 en la Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo, teniendo como propósito elaborar una alternativa metodológica para la evaluación del proyecto educativo del año, específicamente, donde se abordan aspectos didáctico–metodológicos para la evaluación del proyecto educativo del año con un enfoque interdisciplinario, en función de elevar la calidad del proceso docente educativo y su impacto en la formación integral de los futuros profesionales de la salud.

    • English

      A study was conducted from October 2012 to June 2013 at the University of Medical Sciences Guantánamo, with the purpose of developing an alternative with methodology for the evaluation of the educational project of the year, specifically where didactic-methodological aspects are discussed for assessment the educational project of the year with an interdisciplinary approach, in terms of raising the quality of the educational process and its impact on the comprehensive training of future health in professionals..


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno