Mª Cecilia Castillo Valenzuela, Leticia Cruces Hernández, Ma. de los Ángeles Guerra Goglios
En la actualidad vivimos en un mundo donde todo gira en torno a la tecnología, gran parte de la comunicación y el perfeccionamiento de los individuos se desarrolla en la Web. Asimismo, la cantidad de información que se transmite a través de las redes sociales ha aumentado exponencialmente en concordancia al número de usuarios de esta. Por lo mismo, en el presente trabajo buscaremos establecer los criterios con que se juzga la información entregada en la red social Facebook, es decir, cuál es la percepción de los usuarios ante lo publicado en la red social, intentando determinar el grado de veracidad en las fuentes de información que los usuarios manejan.
Nowadays we are living in a world where everything is around technology, most of communication and people improvement takes place in the Web. Also, the amount of information that is transmitted through the social network has exponentially increased according to the number of users of it. By the same, in the present work, we are looking for set up criteria with that is judges the information delivered on the social network Facebook, in other words, what is the perception of users, according to the published on the social network, trying to decide the degree of accuracy in the source of information managed by users
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados