Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El posicionamiento y los canales de distribución

  • Autores: José Sánchez Gutiérrez
  • Localización: Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 2 (julio-diciembre), 2000, págs. 8-13
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El posicionamiento es una palabra acuñada en los ochenta por Ries y Trout, de ahí en adelante se ha desarrollado el concepto con diversas versiones y profundidad, buscando en este artículo correlacionarlo con un factor vital como son los canales de distribución.

    • English

      Positioning is a word created by Ries and Trout in Eighties, have been developed the concept with different points os view and deepness, trying in this article link the concept of positioning with distribution channels as one of the most important phases in marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno