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Resumen de Estrategias de comercio electrónico para implantar un modelo de marketing por internet

José Sánchez Gutiérrez, Elsa Georgina González Uribe

  • español

    Con el comercio electrónico (CE) se ha revolucionado la forma de hacer negocios, lo que permite a las empresas y consumidores nuevas posibilidades de ofrecer y adquirir productos, con muchas ventajas, tales como: la reducción de costos, atención directa al cliente y eliminación de barreras geográficas y de tiempo.Este nuevo concepto de mercadotecnia utiliza elemento del marketing tradicional, pero marca una gran diferencia frente éste, por las características de espacio, el tiempo, la creación de imagen, la dirección de la comunicación, la interactividad y el llamado a la acción.

  • English

    With the e-commerce there is been revolutionizing the form of making business, what allows to the companies and consumers new possibilites of offer and acquire products, with many advantages, as: the reduction of costs, direct attention to the client and elimination of geographical barriers and of time.

    This new marketing concept uses elements of the traditional marketing, but it marks a great difference with this, for the spase characteristics, the time, the image creation, the address of the communication, the interactiviy and the call to the action.


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