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Capacidad de codificar y decodificar emociones faciales en estudiantes universitarios de ingeniería

    1. [1] Universidad Nacional Agraria La Molina

      Universidad Nacional Agraria La Molina

      Perú

  • Localización: Anales Científicos, ISSN-e 2519-7398, Vol. 77, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero a Junio), págs. 100-109
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación se propuso determinar en qué medida se relacionan la capacidad de codificación y decodificación facial de emociones y el rendimiento académico en jóvenes universitarios de ingeniería. Para ello, se tomó una muestra probabilística y se midió la capacidad de codificar y decodificar las emociones. Los puntajes obtenidos se relacionaron con los promedios ponderados obtenidos. Lo que se encontró es que la capacidad de codificación y decodificación facial de emociones y el rendimiento académico tienen una correlación poco significativa, negativa o positiva, en jóvenes universitarios de ingeniería. El tipo de relación depende de otra variable “información y práctica sobre comunicación no verbal”.


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