El estudio se realiza por insuficiencias detectadas en controles a clases, y a la preparación de la asignatura teniendo en cuenta los resultados de los instrumentos aplicados a profesores y estudiantes, que imparten y reciben la enseñanza por la modalidad semipresencial de la Disciplina Teoría y Práctica de la Educación Física. Al constatar que no se utiliza Tecnología Educativa (TE) en las clases que se imparten por la modalidad semipresencial, se utilizan métodos científicos que posibilitaron profundizar en el objeto de estudio, conocer las deficiencias y elaborar un material didáctico que proporcione a los profesores el conocimiento para elaborar, en un primer momento, guías de estudio como medio imprescindible para la enseñanza por esa semipresencial. La continuidad de el estudio posibilitará la creación de toda una TE en la Facultad de Cultura Física de Pinar del Río.
The study is carried out due to detected insufficiencies in controls to lessons and to the subje ct preparation taking into account the results of the instruments applied to the teachers and the students that teach and receive distance learning lessons of Physical Education Theory and Practice when verifying that Educative Technology (ET) is not used when teaching a distance learning lessons, scientific methods are applied which allowed to deep in the stud object to know deficiencies as well as to design a didactic materials that gives the teachers knowledge to do study guide as indispensable means f or the teaching in the distance learning lessons. The study continuity will favor the creative of greater ET in Physical Culture Faculty of Pinar del Río province.
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