Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Más para descubrir. Turismo cultural en Mar del Plata

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

  • Localización: Bold: Revista del Departamento de Diseño en Comunicación Visual, ISSN-e 2524-9703, Nº. 4, 2017, págs. 60-65
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el marco del trabajo de graduación llevado adelante en la cátedra de Taller de Diseño en Comunicación Visual 2-5 C se decidió abordar un proyecto de comunicación integral a fin de promover el turismo cultural en Mar del Plata. Mar del Plata, como centro turístico, se encuentra anclada en el tradicional perfil de ciudad balnearia que, ante la emergencia de nuevos competidores y nuevas demandas, presenta un modelo turístico que comienza a saturarse y que manifiesta la necesidad de encontrar nuevas alternativas que permitan el reposicionamiento del destino. La ciudad cuenta con un bagaje cultural muy diverso, no solo por su valor histórico (museos, patrimonios arquitectónicos y personajes emblemáticos), sino, también, por una creciente oferta cultural promovida desde ambientes y organizaciones artísticos locales que han impulsado el desarrollo cultural.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno