Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La normativa de la identidad visual de la UNLP

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

  • Localización: Bold: Revista del Departamento de Diseño en Comunicación Visual, ISSN-e 2524-9703, Nº. 2, 2015
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se realiza un breve recorrido por los aspectos centrales de la normativa de la nueva identidad visual de la Universidad Nacional de La Plata (unlp) que, como todo programa con múltiples aplicaciones en una estructura institucional compleja, requiere de un manual de normas que las determine. Aunque el manual de normas resulta clave para la correcta aplicación de la marca, se evidencia que no existe una receta universal para su realización, ya que debe adaptarse a las problemáticas detectadas y requiere de estrategias particulares para su imple -mentación a fin de incrementar su eficacia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno