Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Promoción turística en una herramienta web para el Cantón Bolívar, Ecuador

Rodney Alfonso Alfonso, Nelson García Reinoso, Alisis Rodríguez Ortega

  •   El presente trabajo tiene como objetivo general presentar un plan de promoción turística basado en un sitio web, para el cantón Bolívar en Ecuador. Se realiza un análisis previo de los fundamentos y metodologías bases del tema en estudio. El instrumento metodológico utilizado cuenta con tres fases, iniciando con un levantamiento de la información turística del plan promocional. Seguido a esto, se lleva a cabo el diseño de la herramienta promocional centrado en una página web y finalmente una fase dedicada al control y seguimiento de las acciones propuestas. Los aportes del trabajo radican en el beneficio práctico del plan de promoción para la actividad turística y comercial del cantón Bolívar. La página web realizada constituye una herramienta de fácil acceso a usuarios, prestatarios y actores involucrados en la presentación de: ofertas, actividades, opiniones, eventos, experiencias e imágenes fundamentalmente, que puede replicarse en otros cantones de la provincia de Manabí.

      Palabras clave: turismo 2.0, promoción turística, sitio web, información turística.

       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus