En el presente artículo se pretende lograr una caracterización psicopedagógica del proceso de preparación táctica de los esgrimistas escolares de alto rendimiento, a partir del enfoque de las fases pedagógicas y psicológicas que intervienen en dicho proceso, y mediante su relación se origina la fase psicopedagógica. Se ofrecen elementos contentivos de observaciones y análisis a los procesos psíquicos superiores presentes en los entrenamientos, entre ellos, los intelectuales, afectivo-motivacional y volitivos, así como su organización en los aspectos de la pedagogía.
Presently article is sought to achieve a characterization psicopedagógica of the process of tactical preparation of the school swordsman of high yield, starting from the focus of the pedagogic and psychological phases that you/they intervene in this process, and I eat by means of its relationship he/she originates the phase psicopedagógica. They offer elements contentivos of observations and analysis to the processes psychic present superiors in the trainings, as the intellectuals, affective-motivational and volitional, as well as their organization in the aspects of the pedagogy.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados