Gran Canaria, España
La revista DOCREA constituye un foro donde compartir resultados de investigación y experiencias aplicadas sobre docencia y creatividad. En este número se incluyen siete artículos y una reseña que abordan la relación entre docencia y creatividad desde un enfoque transdisciplinar. Varios trabajos ofrecen reflexiones teóricas sobre esta relación; otros examinan metodologías aplicables y aportan informes sobre experiencias prácticas llevadas a cabo en diferentes niveles educativos. El conjunto de los artículos proporciona un estado de la cuestión así como constituye una aportación sustancial al estudio de los vínculos existentes entre docencia, investigación y creatividad.
The DOCREA journal is edited with the purpose of sharing research results and applied experiences on teaching and creativity. In this issue seven articles and one review are included which consider, from a transdisciplinary perspective, several aspects of the connection between teaching and creativity. A number of papers offer theoretical insights on this relationship, whilst other papers survey methodological approaches and provide reports about practical experiences carried out on different educational levels. This set of articles offers a substantial contribution to the analysis of the links existing between teaching, research, and creativity.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados