Venezuela
La adecuación de los contenidos instruccionales del Programa Nacional de Formación (PNF) en Mecánica ha estado determinada por propuestas para una nueva matriz curricular donde participan docentes de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero (UPTFAG). El propósito es comprender desde sus perspectivas el desarrollo de dicha gestión, sus orientaciones y demás manifestaciones.Para esto, se elaboró la presente etnografía reveladorade las categorías emergentes. Entre los resultados se destaca,la dinamización instruccional lograda mediante el manejo de una agenda de trabajo; sin embargo, la redirección constante y el desvío impreciso derivan en distracción con la consecuente imprecisión curricular.
The adequacy of the instructional contents of the National Training Program (NTP) in Mechanical has been determined by proposals for a new curricular matrix where professors from the Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero involved. The purpose is to understand from their perspective the development of such management, its guidelines and other manifestations. For this, the present revealing ethnography of emerging categories was developed. Among the results emerged, the instructional dynamic achieved by managing a work agenda; however, constant redirection and imprecise detour result in distraction with consequent imprecision curriculum.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados