Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Auditorías de calidad del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada: análisis y evaluación de los resultados del periodo 2007/2014

  • Autores: M.J. Bailón Medina
  • Localización: Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España / coord. por Juan Carlos Maroto Martos, 2015, ISBN 978-84-338-5957-0, págs. 219-221
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Quality audits of the Aula Permanente de Formación Abierta of the University of Granada: analysis and evaluation of results for the period 2007/2014
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La auditoría de calidad del Aula Permanente de Formación Abierta (APFA) es la herramienta empleada por la Universidad de Granada para evaluar la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2008. En este trabajo se han estudiado los informes de las auditorías internas y externas de la gestión de los procedimientos administrativos del APFA en el periodo comprendido entre los años 2007 y 2014. El proceso de certificación de la norma ISO 9001:2008 durante este periodo ha promovido el perfeccionamiento del diseño de los procesos y su gestión, enfocado a la satisfacción de los alumnos del APFA. A partir de los datos (conformidades, observaciones y recomendaciones), se ha analizado el grado de cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad del APFA, así como los puntos fuertes y de mejora.

    • English

      The quality audit of the Aula Permanente de Formación Abierta (APFA) is the tool used by the University of Granada to evaluate the effectiveness of its quality management system in accordance with the requirements of ISO 9001: 2008. In this work we study the reports of internal and external audits of the management of administrative procedures of APFA during the 2007/2014 period. The process of certification of ISO 9001: 2008 during this period has promoted the development of process design and management focused on student satisfaction of APFA. From the data (conformities, observations and recommendations), we study the degree of compliance Manegement System Qualit, as well as the strengths and improvement points.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno