Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Periodistas y redes sociales: la peligrosa tentación de mostrarse como persona

  • Autores: Borja Ventura Salom
  • Localización: Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 35, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enganchados a las burbujas de opinión), págs. 43-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El problema inherente a las redes sociales es que no existe disociación posible entre los conceptos de persona -con sus opiniones e ideas- y profesional o, por lo menos, no es lo más frecuente. Es verdad que el periodista que expone sus visiones de forma directa o indirecta acarrea cierta imagen de parcialidad. Pero también es verdad que le sucede exactamente lo mismo que a cualquier profesional que firme columnas de opinión o participe en tertulias radiofónicas o televisivas, siempre y cuando no se ciña al mero análisis interpretativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno