Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los premios Epica 1990 se convocan en su cuarta edición para distinguir a la mejor publicidad europea: Epica, en Moscú.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 372 (16 SEPTIEMBRE), 1990, págs. 29-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La organización de los premios Epica ha convocado la edición 1990 de estos galardones dirigidos a la publicidad europea, que se celebran por cuarto año consecutivo. Las piezas publicitarias se agrupan en 32 categorías para cada uno de los dos grandes soportes: medios impresos y medios audiovisuales. Estas categorías corresponden en su mayor parte a tipos de productos y el resto a especialidades de comunicación (campañas paneuropeas, marketing directo, ilustración y grafismo, empaquetado y fotografía). La gran novedad de la convocatoria de este año es la celebración de la entrega de premios, que se celebrará primero en Amsterdam y después en Moscú, en el curso de la 1ª Conferencia Internacional de Publicidad de la Unión Soviética, denominada Reklama 90, en la cual participa Epica como organizador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno