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Nuevas formas de publicidad en los eventos de carácter deportivo: el "Marketing de guerrilla, marketing de emboscada y street marketing"

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 9, 2011, págs. 74-94
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Las modificaciones acontecidas en los últimos tiempos han cambiado numerosas actividades de carácter cotidiano. Una de ellas es, precisamente, la manera en que las empresas, de múltiples sectores económicos, se refieren, a efectos comerciales, al público objetivo que acude o, de alguna manera, visiona los grandes eventos deportivos. Ahora bien, entre las prácticas más comunes, que pueden efectuarse en este tipo de actuaciones, debemos referirnos, por la importancia de sus efectos, al marketing de guerrilla, marketing de emboscada y Street marketing. Aunque son similares, en algunos aspectos, no son, ni mucho menos, iguales. Asimismo, serán distinguidas de otras figuras publicitarias con las que eventualmente pudieran confundirse.

    • English

      The changes occurred recently have changed many activities of everyday nature. One of them is the way that companies, from several economic sectors concern, for commercial purposes, to the target audience who goes or envisions in some way the major sporting events. Among the most common practices that can be made in these actions, we refer, for the importance of theirs effects, to the Guerrilla marketing, Ambush marketing and Street marketing. Although they are similar in some respects, they are not the same. They will also be distinguished from other advertising figures with which they might be eventually confused.


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