Se refiere una práctica de administración del proceso instruccional bajo la plataforma Moodle, para la facilitación de aprendizajes relativos a investigación, en la formación de docentes especialistas en Dificultades de Aprendizaje, en la Universidad Nacional Abierta de Venezuela. El objetivo general es analizar esta experiencia, en términos de logros, necesidades y mejoras requeridas; precisión del aprovechamiento de las TIC; determinación de condiciones para la sistematización correspondiente. La metodología se asocia a una investigación de corte aplicativo, en la cual se estudia la situación educativa, se formulan expectativas de cambios y mejoras y se estructura una propuesta de acción.
It’s related to the utilization of the Moodle platform in order to ease learning processes concerning the research in training teachers specialized in Learning Disabilities at the National Open University. The general aim is to analyze this experience in terms of achievements, needs and improvements; as well as precision in the use of ICT and setting of conditions for their systematization. It was an applicative research, in which the educational situation is studied, expectations of change and improvements are framed and a proposal for action is set.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados