Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La interacción, el rol y el tema en los textos que los estudiantes de eafit usan cuando solicitan tutorías relacionadas con su proceso de lectura y escritura

  • Autores: Sonia López Franco, Marcela Galeano Acosta
  • Localización: Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Nº. 73, 2018, págs. 96-114
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Interaction, roll and theme in texts that eafit students use when they requesting tutorials related to their process of reading and writing
  • Enlaces
  • Resumen
    • Solicitar una tutoría para resolver problemas de lectura y escritura en el ámbito universitario es una actividad que realizan los estudiantes ante CELEE. Queremos describir cómo se expone la dificultad, el grado de interacción verbal y el rol asumido. Usamos el método análisis del discurso bajo la perspectiva interactiva. El resultado es que el estudiante se posiciona lejano frente a sus carencias ante la escritura y expresa evaluaciones sobre sus propias prácticas de forma implícita.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno