Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana

    1. [1] Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
  • Localización: GeoGraphos: Revista digital sobre Geopolítica, Geografía y Ciencias Sociales, ISSN-e 2173-1276, Vol. 9, Nº. 103, 2018, págs. 48-81
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teoria e metodologia para o estudo de marketing urbano
    • Theory and methodology for the study of urban marketing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el mundo globalizado y competitivo de h oy las grandes ciudades deben afrontar importantes retos para disponer de ventajas comparativas frente a sus competidoras. Las ciudades del siglo XXI deben ser capaces de aumentar sus recursos y de proporcionar servicios de calidad a los residentes y a los visitantes. Para conseguir una identidad propia, reputación y una marca distintiva y sólida la mercadotecnia urbana se convierte en un instrumento fundamental e ineludible en la gestión y organización de las ciudades.

    • English

      In the globalized and competitive world of today, large cities must face important challenges in order to have comparative advantages over their competitors. Twenty - first century cities must be able to increase their resources and provide quality services to residents and visitors. To achieve its own identity, reputation and a distinctive and solid brand, urban marketing becomes a fundamental and u navoidable instrument in the management and organization of cities.

    • português

      No mundo globalizado e competitivo de hoje, as princi pais cidades devem enfrentar desafios significativos para ter vantagens comparativas sobre seus concorrentes. As cidades do século XXI devem poder aumentar seus recursos e prestar serviços de qualidade aos residentes e aos visitantes. Para alcançar sua pró pria identidade, reputação e uma marca distintiva e sólida, o marketing urbano se torna um instrumento fundamental e inevitável na gestão e organização das cidades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno