Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La profesionalización pedagógica para el desarrollo comunicativo de estudiantes de primer año de la carrera de Lenguas Extranjeras

Aida Concepción Pulido, Luís Mijares Núñez

  • español

    La profesionalización en la formación inicial de profesores de lenguas extranjeras constituye una exigencia y el encargo social que las Universidades de Ciencias Pedagógicas deben asumir en el contexto de la Universalización de la Educación Superior. El objetivo de este artículo es fundamentar teóricamente la factibilidad del uso de la profesionalización como un método para intensificar el desarrollo comunicativo de estudiantes del primer año de la carrera de Lenguas Extranjeras.

  • English

    The professionalization in the initial formation of teachers of foreign languages constitutes a demand and the social challenge that Pedagogical Science Universities should overcome in the context of Universalization of University Studies. The objective of this article is to theoretically demonstrate the feasibility of the use of professionalization as a method to intensify the communicative development of foreign language students in their first year of studies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus