Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La clase de Práctica Integral de la Lengua Inglesa en la Formación Inicial para un nivel de desarrollo preintermedio

  • Autores: Luís Mijares Núñez, Arnaldo Gómez Salej
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 53-60
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Integrated English Practice lesson in the initial formation for an early intermediate level development
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La utilización de formas de organización de la enseñanza media, las cuales difieren en contenido y forma de las que se establece en el reglamento docente metodológico de la educación superior, afecta la consecución de los objetivos de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa. Se refieren los elementos esenciales de la tipología que se utiliza hoy en la enseñanza media y algunas propuestas para enriquecerla, así como la necesidad de una nueva tipología para el contexto de la formación inicial, la cual se describe en sus relaciones estructurales, funcionales y jerárquicas.

    • English

      The use of types of organization of the teaching learning process in secondary school, which are different in content and form from those prescribed for the higher education by the methodological resolution 210/07, affects the accomplishment of the objectives of the discipline Integrated English Practice. The essential elements of the categorization that is used today in the t eaching of secondary school are explained together with the proposal of some others that enrich it as well as the need of a new categorization for the initial formation context, which is described in its structural, functional and hierarchical relationship.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno