Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estrategia para la actuación didáctica del profesor en aras de desarrollar el proceso de comprensión-construcción textual como agente motivador de aprendizaje
Autores:
Ana Delia Barrera Jiménez
,
Adolfo Ricardo Lazo Lorente
Localización:
Mendive
,
ISSN-e
1815-7696,
Vol. 11, Nº. 1, 2013
(Ejemplar dedicado a: Enero-marzo),
págs.
160-166
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Teaching strategy for teacher performance in order to develop the process of understanding-building textual learning as motivator
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse