Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿No a los experimentos pedagógicos? ¿entonces, qué?

  • Autores: Paul Torres Fernández
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 61-70
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Not a pedagogical experiment? Do then what?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se continúa realizando el análisis crítico acerca de la situación de la validez de las investigaciones pedagógicas que se han estado desarrollando en los últimos tiempos en el país, especialmente las referidas a tesis doctorales y de maestría. El propósito de fondo consiste en estimular el debate y la búsqueda colectiva de soluciones metodológicas apropiadas, acorde con las posiciones epistemológicas del materialismo dialéctico e histórico.

    • English

      This article continues the critical analysis about the situation of the validity of pedagogical research that has been developed in recent years in the country, especially those relating to doctoral dissertations and master's degrees. The deep aim is to stimulate the debate and the collective search for methodological solutions appropriate, consistent with the epistemological positi ons of dialectical and historical materialism.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno