El presente trabajo propone la planificación de una Unidad Didáctica "El cambio climático" para Secundaria Básica y la experiencia desarrollada en su aplicación para Noveno Grado en la ESBU "Tania la Guerrillera" de Pinar del Río. Las asignaturas que se presentan en la propuesta para el trabajo simultáneo de la temática son: Geografía, Química, Física y Biología con el apoyo de la Computación. El trabajo en dichas asignaturas tributa al cumplimiento del objetivo de la unidad. Se presentan además los instrumentos para medir la evolución de los conocimientos, la evaluación y los materiales de aprendizaje. Se discuten los resultados de la aplicación de los mismos. La Unidad Didáctica Cambio Climático es una de las formas en que se puede concretarse en el aula el abordaje de temáticas de interés global.
This paper proposes the planning of "Climate change" Secondary School the experience gained in its application Ninth Grade ESBU Tania the Guerilla of Pinar del Río.The subjects are presented in proposal for the simultaneous work of the subjectare:Geography, Chemistry Physicsand Biology with the support of Computing. Work on these subjects taxed at fulfillment of the objectiveof the unit.instruments are also presented for measuring development of knowledge, assessment and materials Discussesthe results of the application thereof.TeachingClimate Change Unit is one of the ways in which they can be realized in the classroom addressing issues of global interest
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados