Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una propuesta para la atención diferenciada en las video-clases

  • Autores: Beatriz Páez Rodríguez, Dania Regueira Martínez, Oswaldo Echeverría
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 163-170
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A proposal for differentiated attention on the video classes
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo tiene por pretensión reflexionar sobre la necesidad de buscar alternativas, vías, que posibiliten un trabajo diferenciado más efectivo desde la video-clase experiencia cubana que ha llevado los avances de la ciencia y la técnica masivamente a todos los lugares, como parte de la concreción de los conceptos de equidad y justicia en el sector educacional.

    • English

      This article meditates about the need of looking for alternatives, ways that facilitate a more effective differentiated work from the Cuban videoclass experience which has led massively the advances of science and technique to all the places, as part of the concretion of the concepts of justness and justice in the educational sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno