Paúl Chérrez Vintimilla, Darwin Gabriel García Herrera
El presente artículo versa sobre el uso de Aulas Virtuales utilizando la plataforma Moodle como una herramienta de apoyo al proceso educativo en la modalidad presencial de la unidad académica de ciencias educativas y de la comunicación social de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, lo cual permite a los docentes en su mayoría con formación académica en educación, mejorar su nivel de conocimientos en el manejo Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), estrechando la diferencia marcada que existe en relación a las destrezas que tienen los estudiantes en el manejo de elementos tecnológicos.
This article discusses the use of virtual classrooms using the Moodle platform as a tool to support the educational process in the modality of the academic unit of educational sciences and social communication of the Catholic University of Cuenca, Azogues Headquarters, which allows teachers mostly with academic background in education, improve their level of knowledge in the management of Information and Communication Technologies (ICTs), narrowing the marked difference that exists in relation to the skills that students have in dealing with items technology.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados