Lidia Cira Carbonell Izquierdo, Juan Alberto Blanco Rivera
Este artículo se refiere al trabajo con los Debates Políticos y sometemos a la consideración de todos los interesados, modestas reflexiones en torno a un tema que, a nuestro juicio, debe ser revitalizado a partir de tomar como referente su propia concepción. El objetivo, es darles a conocer la utilización adecuada de uno de los recursos necesarios para el mismo: la pregunta que estimule un pensamiento lógico y reflexivo así como la variedad de respuestas. Es intención de los autores, además, establecer un diálogo con los lectores para conocer qué está ocurriendo en la práctica pedagógica.
This article refers to work with Political Debates and submit to the consideration of all stakeholders, modest reflections on a subject that, in our view, should be revitalized from taking as reference its own conception. The goal is to make them aware of the proper use of one of the resources needed for it: the question that stimulates a logical and reflective thinking and the variety of responses. It is the intention of the authors also establish a dialogue with readers to know what is happening in pedagogical practice.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados