Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La retroalimentación en la enseñanza de la expresión escrita en Inglés. Un proyecto de desarrollo profesional

Luís Mijares Núñez, Osbel Zubizarreta Beltrán

  • español

    Los profesores de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa no tienen un único sistema de símbolos para la corrección escrita indirecta, y no se posee el conocimiento, ni las habilidades para ofrecer una retroalimentación efectiva. Como parte de un proyecto de desarrollo profesional continuo se generó interés y esfuerzo colaborativo en los profesores, los cuales perfeccionaron sus habilidades de corrección de errores, la capacidad para ofrecer retroalimentación efectiva, y sus habilidades para promover un proceso de autodesarrollo en sus estudiantes.

  • English

    Writing in English is the skill with the lowest grade of development within the discipline Integrated English Practice.Professors of this discipline do not use a unique system of symbols to correct indirectly the errors of their students, and do not have either the knowledge or skills necessary to provide an effective feedback. Acontinuing professional development project generatedinterest and collaborative effort from the professors of the discipline, who perfected their skills of error correction, their capacity to offer effective feedback, and their abilities to promote a process of self-development in their students, with their post feedback remedial sessions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus