Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones didáctico - metodológicas para la preparación de las educadoras de nivel medio en lo referente a la estimulación del pensamiento en la edad preescolar

  • Autores: Mercedes Eligia Martínez Pérez
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 47-54
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactic - methodological reflections for the preparation of intermediate level educators in references to the stimulation of the thought in the preschool age
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se hace un acercamiento a la especialidad de Preescolar en la formación pedagógica media superior, se dan referentes del desarrollo del pensamiento en la edad preescolar, consideraciones sobre su estimulación a partir de la utilización de procedimientos didácticos metodológicos, se especifican las habilidades intelectuales que más se trabajan en estas edades, sus acciones y operaciones y se sugieren indicadores para evaluar este proceso.

    • English

      This article is an approach to preschool special ty in upper secondary teacher training; it is given, concerning the development of thinking in preschool, considerations about its stimulation from t he use of didactic methodological procedures; intellectual skills that best work in these ages are specified; their actions and operations and indicators are suggested to evaluate this pro cess.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno