Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación del Profesor General Integral: una propuesta metodológica interdisciplinaria para el desarrollo de las actividades prácticas de Química en la unidad 1 de 8vo grado

  • Autores: Katia Ledesma Crespo, Hilda María Arencibia Arencibia, Carlos Iglesias Pérez
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 3, 2004 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 180-186
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The formation of Integral General Teacher: an interdisciplinary methodology for the development of practical activities in Chemistry Unit#1, 8th. grade
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo aborda una propuesta de actividades prácticas en la unidad 1 del programa de Química en octavo grado con un enfoque interdisciplinario. La propuesta presenta elementos conformadores del trabajo interdisciplinario para que el futuro PGI construya sus propios conocimientos y tenga una formación integral.

    • English

      This article deals with a proposal of practical activities in Unit#1, Chemistry Program, eighth grade with a crossdisciplinary approach. The proposal presents formulating elements of the crossdisciplinary work for the future Entire General Professor to build his own knowledge so that he has an entire formation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno