Mucho se ha trabajado e investigado para encontrar estilos de aprendizaje en las últimas dos décadas. Dunn y Dunn (1975) se enfocaron en identificar estímulos relevantes que pudieran influir en el aprendizaje y en el ambiente escolar, en aproximadamente el mismo tiempo que Joseph Renzulli (1994) recomendaba una variedad de estrategias de enseñanza. Los autores del presente trabajo se proponen abordar la importancia didáctica que se le atribuye a las estrategias y estilos de aprendizajes en el proceso docente-educativo de los estudiantes de medicina, así como mostrar algunas estrategias que estos se trazan para facilitar el aprendizaje de los contenidos en los que se incluyen los del inglés con fines específicos.
Much has been done and researched to find out learning strategies and styles in the last two decades. Dunn and Dunn ( 1975) focu sed on identifying relevant stimulus which could influence on the learning process and on the school environment ; approximately at the same time; Joseph Renzulli (1994 ) recommended a variety of learning strategies . The authors of this work intend to approa ch the didactic importance ascribed to the strategies and styles of learning in the educational learning process of medical students, as well as to show some of the strategies that these students adopt to facilitate the learning of contents among which Eng lish for Specific Purpose s is included.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados