Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Necesidad de un enfoque ético a través del contenido de aprendizaje en las clases de inglés de noveno grado

  • Autores: Omar Pozo Crespo
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 5, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 38-45
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Need for an ethical approach through the learning content in English classes ninth grade
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo pretende revelar cómo desde la clase de Inglés se puede desarrollar toda la labor instructivo-educativa que exige el proyecto educativo cubano vigente para la educación secundaria básica, enseñando esta lengua a través de un grupo de actos o situaciones que se pueden o no presentar en la práctica social que toquen la sensibilidad y el sentir profundo en estos educandos. La puesta en práctica de este tipo de actividad en las clases de inglés, específicamente en noveno grado contribuye significativamente a ganar la batalla por el perfeccionamiento, mejoramiento y desarrollo humano.

    • English

      This reveals the way in which, from the English class, it can be developed all the instructive- educational work that the effective Cuban educational project for the secondary education demands, teaching this language through a group of situations that can happen in the social practice that deeply touch the sensibility and feeling of the students. The setting in practice of this kind of activity in English classes, specifically in ninth degree contributes significantly to win the battle for the improvement of human development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno