Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elementos para caracterizar el desarrollo de la habilidad linguodidáctica en estudiantes de segundo año de la carrera de Lenguas Extranjeras

  • Autores: Gabriel Vázquez Valdés, Luís Mijares Núñez, Aida Concepción Pulido
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 7, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 245-250
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Elements to characterize the development of the didactic linguo ability in students of second year of the of Foreign Languages career
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El desarrollo de la expresión oral como habilidad linguodidáctica en la formación inicial de profesores de lenguas extranjeras constituye una exigencia y el encargo social que las Universidades de Ciencias Pedagógicas deben asumir en el contexto de la Universalización de la Educación Superior. El objetivo de este artículo es caracterizar el desarrollo de dicha habilidad en estudiantes de segundo año de la carrera de Lenguas Extranjeras.

    • English

      The development of the oral expression as a linguodidactic skill in the initial formation of teachers of foreign languages constitutes a demand and the social challenge Pedagogical Sciences Universities That Should Overcome in the context of universalization of University Studies. The objective of this article is to characterize the development of esta skill in students from second year of the foreign languages university studies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno