Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Algunos referentes asociados con el desarrollo y estimulación del pensamiento en los niños de edad preescolar

  • Autores: Mercedes Eligia Martínez Pérez
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 93-98
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Some theories associated with the development and stimulation of thinking in preschool children
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el siguiente artículo se presentan referentes teórico-metodológicos que caracterizan el proceso de pensamiento en los niños de edad preescolar. Se hace reseña a los criterios de algunos de los precursores de la pedagogía y psicología y las tendencias actuales que se relacionan con el tema desde la perspectiva del autor.

    • English

      This article presents theoretical and methodological references that characterize the process of thinking in preschool children. Reference is made to the criteria of some of the precursors of pedagogy and psychology and current trends that relate to the issue from the perspective of the author.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno