Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación Ambiental para el desarrollo sostenible. Una Perspectiva desde la asignatura de Química

  • Autores: Omar Gonzalo Suarez Ledesma, Katia Ledesma Crespo, Yadileidys Díaz Figueroa
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 87-92
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Environmental Education for Sustainable Development. An analysis made from the subject of Chemistry
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo aborda un tema de interés en el mundo contemporáneo, de ahí la importancia de su tratamiento. El estudiante universitario que no se limita solo a un conocimiento del desarrollo de la humanidad, sino que se interesa más por el desarrollo de nuestra civilización, observa que el avance de esta sigue paralelo al de la tecnología química. Al calor de este debate, el conocimiento del medio ambiente ha dejado de ser un privilegio de estudiosos y ha ido ocupando un lugar importante en la opinión pública mundial, por lo que es meritorio el tratamiento de estas problemáticas desde la asignatura de Química.

    • English

      This article presents an up-to-dated topic in the contemporary world; therefore, it is important to talk about it. The University student who not only studies the development of humanity, but also shows interests for our civilization, realizes that the advance of civilization runs at the same time in parallel lines to chemical technology. Taking into account this point, getting to know about the environment is not a privilege of wise men but has turned into a global concern. That is why it is vital to include it as a topic in Chemistry as a subject matter.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno