Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comprensión de lectura desde el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés con fines específicos

  • Autores: Yaima Rosa Reyes Piñero, Juan Emerio Pérez García, Rodolfo Acosta Padrón
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 204-212
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reading comprehension as part of the teaching learning process of English for specific purposes
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presenta y se caracteriza el sistema de tareas interdisciplinarias para contribuir a  la comprensión de lectura, desde el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, en los estudiantes de primer año de la Carrera Marxismo-leninismo e Historia, de la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Pinar del Río.

    • English

      This article presents and characterizes a system of interdisciplinary tasks which contributes to reading comprehension as a basic objective of the teaching learning process of English in the first year students of Marxism-Leninism and History career of the University of Pedagogical Sciences in Pinar del Río.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno