Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una propuesta metodológica para la planificación de la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Carrera de Licenciatura en Educación Primaria

  • Autores: Tomás Castillo Estrella, Enma Gallardo Barroso
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 5, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 171-175
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A methodological proposal for planning learning assessment of students in the Bachelor in Elementary Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo hace una propuesta metodológica, como resultado del trabajo docente y científico metodológico que desarrolla el colectivo de la carrera de Licenciatura en Educación Primaria, con el objetivo de contribuir a la efectividad del proceso de evaluación y elevar así los resultados de la calidad del proceso docente educativo que desarrollamos.

    • English

      This article presents a methodological proposal, as a result of methodological and scientific work that the teachers’ staff of the career Licentiate in Primary Education develop, with the objective of contributing to the effectiveness of the evaluation process, and in this way to increase the quality of the teaching educational process that we develop.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno