Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La introducción de resultados científicos en la educación cubana

  • Autores: Mercedes Camejo Puentes, Daniel Agustín Rojas Plasencia, Mirian Camejo Puentes
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 333-338
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Introduction of Scientific Results in Cuban Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo aborda  uno de los principales problemas de la actividad científica educacional: la transformación de la realidad educativa por medio de la introducción de resultados científicos. Contiene una breve sistematización de los fundamentos teóricos relacionados con la introducción de resultados científicos en Educación, desde la mirada crítica de los autores, y una sistematización  de  los principales aportes  de los estudios realizados sobre el tema en Cuba.  

    • English

      The article addresses one of the main problems of educational scientific activity: the transformation of the educational reality through the introduction of scientific results. It contains a brief systematization of the theoretical foundations related to the introduction of scientific results in Education, from the authors´ critical view point, as well as a systematization of the main contributions of studies on the subject in Cuba.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno