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La enseñanza de la entonación en la Práctica Integral de la Lengua Inglesa

  • Autores: Leandro Alberto Rodríguez Flores, Juan Carlos Martínez Díaz
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 172-176
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The teaching of intonation in the Integral Practice of English Language
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo aboga por una enseñanza comunicativa de la entonación en la asignatura Práctica Integral de la Lengua Inglesa, basada en sus características y funciones en relación con el papel que juega en transmitir nueva información dentro del texto, a la vez que ofrece algunos referentes teóricos que apoyan esta posición. El mismo se sustenta en estudios lingüísticos en el área de la pronunciación realizados por Morley, Brazil, Cruttenden, Ohala, Gussenhoven y Tench.

    • English

      The present article calls for a communicative teaching of intonation in the subject Integrated English Practice, based on its features and functions related to the role it plays to convey new information within a text, and provides some theoretical references to support this position. It is based on linguistic studies in the area of pronunciation carried out by Morley, Brazil, Cruttenden, Ohala, Gussenhoven y Tench.


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