Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de 4ª Jornadas de Exterior organizadas por la AEPE: cómo beneficiarse de la llegada de nuevos competidores.

  • La planificación en exterior, junto a la influencia directa que la llegada de la televisión privada puede provocar en el mercado de exterior, fueron las variables sobre las que giraron las 4ª Jornadas de Exterior, celebradas en Santander los días 24 y 25 de mayo. Revalorizar el medio es el objetivo de la celebración de estas jornadas que anualmente convoca la Asociación Española de Empresas de Publicidad Exterior (AEPE). El tema de fondo en esta cuarta edición se centró en la evolución de los medios una vez que la televisión privada es una realidad. Las expectativas son esperanzadoras, porque tanto los estudios realizados por la empresas de exterior como las experiencias vividas en otros países anuncian un crecimiento del sector de exterior con la llegada de nuevos anunciantes. Para conseguir este incremento de la inversión publicitaria en exterior es necesario según la petición de las propias centrales de compras que se actualicen los datos del medio para poder así intervenir con una mayor presencia en la planificación de exterior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus