El objetivo de este trabajo es comentar de manera general el estudio de Isabel Morera Bañas y Kris Buyse titulado La percepción de la cultura educativa y de los estilos de aprendizaje de lenguas: el caso Rumano y, en concreto, los aspectos relacionados con los estilos de aprendizaje en concordancia a la experiencia migratoria y la interculturalidad. Se va a prestar especial atención a la revisión de estos dos conceptos en correspondencia al proceso de integración de la población migrante. Todo ello, partiendo de un acercamiento sociolingüístico y usando como base teórica la categorización de las 5Cs promulgado por la ACTFL.
The aim of this paper is to discuss the article titled Perception of Educational Culture and Learning Styles in Language Learning: the Romanian Case by Isabel Morera Bañas and Kris Buyse, and its aspects related to Learning styles regarding interculturality and migration. Distinctive emphasis will be ensured to the revision of these two concepts in accordance with the process of integration of the migrant population. Using a sociolinguistic approach and the labelling of 5Cs promulgated by ACTFL.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados