Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La prensa y el diseño curricular de Inglés

  • Autores: Teresa de Ory Arriaga
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Comunicar en el aula. Medios de comunicación y áreas curriculares), págs. 51-59
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La autora propone el estudio de la lengua inglesa en su propio contexto a través del análisis de la prensa británica. Las diferentes secciones del periódico dan cabida a multitud de actividades con el idioma y consiguen el difícil reto de resultar atrayentes a los alumnos, al mismo tiempo que aportan nuevos contenidos educativos: un vocabulario acorde con la actualidad y un comocimiento más profundo del entorno donde se desarrolla la lengua inglesa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno