Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Unidad didáctica: la publicidad

  • Autores: María Adela Moyano Conde, Pilar Guerrero
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 3, 1994 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y sonidos en el Aula: Comunicación audiovisual en el currículum), págs. 118-128
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • «La opción por un currículo abierto hace posible que cada centro adecúe la respuesta educativa a su contexto favoreciendo el contacto con la realidad y el partir de problemas reales y próximos con posibilidad de incidir en su transformación» (Álvarez y Jiménez, 1992). Las autoras de este artículo proponen una unidad didáctica para el tercer curso de ESO -adaptable a cualquier otro- que se fundamenta en los principios de la actual generalización de la Reforma educativa y en la necesidad de utilizar y analizar críticamente, los medios de comunicación, en este caso la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno