Antonia Paniza Fullana, Belén Ferrer Tapia, María Belén Aige Mutz, Francisco Antonio Vaquer Ferrer, María Isabel Montserrat Sánchez-Escribano, Inés Ana Mas Vadell
Este trabajo tiene por objeto presentar una experiencia de innovación docente que pretende una gestión integral del aprendizaje del Derecho, que combina la resolución de un supuesto práctico, la multidisciplinariedad y el uso de las nuevas tecnologías. Se introducen los sistemas de co-teaching y co-working y una serie de herramientas tecnológicas harán posible la consecución de los objetivos marcados y las finalidades pretendidas. Solo a modo de resumen y de forma muy breve trabajaríamos en una página web con herramientas colaborativas para dejar materiales y la nube (mediante Dropbox y Google Docs), un blog y las redes sociales (Facebook o Twitter). Para integrar todas las asignaturas y de cara a los alumnos se podría emplear el fun learning, con la herramienta kahoot.it, lo que nos permitiría tener una herramienta a modo de test.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados