Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vídeo y ‘storytelling’: Cómo crear experiencias virtuales transformadoras

  • Autores: J.J. Delgado
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 147, 2018, págs. 22-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El ‘storytelling’ se define como el “arte de una marca para contar una historia”. Su fuerza reside en que se aleja del lenguaje habitual del márketing enfocado en la venta y en que busca compartir emociones con los espectadores, creando contenidos que logren generar empatía entre ellos. Dichos contenidos son más creíbles y empatizan mejor cuando están acompañados de un planteamiento estratégico que utiliza diferentes plataformas. ¿Cómo podemos construir una historia efectiva para nuestra marca y saber reflejarla con éxito en una estrategia audiovisual?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno