Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Analyzing Completion Rates in the First French xMOOC

Matthieu Cisel

  • español

    Cursos online masivos abiertos (MOOCs) se han extendido increíblemente rápido desde la fundación de Coursera y edx en 2012, iniciando un debate mundial sobre el lugar del aprendizaje en línea en los sistemas educativos.

    Sus bajas tasas de terminación en repetidas ocasiones han sido criticadas en los últimos dos años, lo que obliga a los investigadores a echar un vistazo más de cerca a sus dinámicas complejas . Introducción a la gestión de proyectos es la primera francesa xMOOC ; se organizó en Canvas.net a principios de 2013. Dos certificados que implican significativamente se propusieron diferentes cargas de trabajo para hacer frente a las diversas expectativas y limitaciones de los participantes MOOC . Se demuestra que los objetivos y logros personales de los alumnos son altamente dependientes de sus limitaciones situación laboral, la procedencia geográfica y de tiempo. Por otra parte, el uso de los foros y la participación en la evaluación por paresestán asociados significativamente con el nivel de logro en la escala de la MOOC . Los alumnos que interactúan en los foros y evalúan las asignaciones de pares son más propensos a completar el curso.

  • English

    Massive Open Online Courses (MOOCs) have spread incredibly fast since the foundation of Coursera and edX in 2012, initiating a worldwide debate over the place of online learning in educational systems. Their low completion rates have repeatedly been criticized over the past two years, forcing researchers to take a closer look at their complex dynamics. Introduction to Project Management is the first French xMOOC;

    it was organized on Canvas.net in early 2013. Two certificates involving significantly different workloads were proposed to address the various expectations and constraints of MOOC participants. We show that learners’ personal aims and achievements are highly dependent upon their employment status, geographical origin and time constraints. Furthermore, the use of forums and involvement in peer-assessment are significantly associated with the level of achievement at the scale of the MOOC.

    Learners who interact on the forums and assess peer assignments are more likely to complete the course


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus