Madrid, España
En el marco de las economías colaborativas en entornos digitales resulta fundamental delimitar los criterios diferenciadores de los diversos agentes y/o sujetos que intervienen en ellas, toda vez que sin la demarcación inequívoca del ámbito subjetivo de aquellas economías, articular una respuesta del derecho al ámbito objetivo de las operaciones que se producen en su interior, resulta improbable. Así, el artículo atiende a la mencionada necesidad y plantea los conceptos subjetivos básicos de las economías colaborativas en entornos digitales, presentando, igualmente, las definiciones objetivas que resultan fundamentales en la valoración de las prestaciones que se pactan en el marco de «intermediación» digital.
On the collaborative economies that take place in digital environments, it is essential to mark of the topics that make a difference between the agents and/or subjects that intervene on them, since without the unequivocal boundaries of the subjective scope of those economies, to articulate a Law response about the objective scope of the operations that occur inside them, is scarcely possible. Thus, the article introduces the aforementioned need and raises the basic subjective concepts of collaborative economies that take place in digital environments, also presenting the objective definitions that are fundamental in the valuation of the provisions agreed in the framework of digital «intermediation».
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados