Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una visión holística desde la responsabilidad de la institución escolar a la gestión entre administraciones para garantizar el derecho a la educación

  • Autores: Teresa Cambra Sánchez
  • Localización: Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, ISSN-e 2013-2352, Nº. 9, 2016, págs. 21-33
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo ofrece en una primera parte, un resumen a modo de síntesis sobre los principales recursos educativos para atender la diversidad en Cataluña, que abarca desde los del proprio centro educativo a los recursos externos facilitados por la Administración Pública para dar res - puesta adecuada, al mandato superior de garantizar la educación para todos.

      En una segunda parte se aborda cómo desde los distintos sectores de la sociedad, desde el ám- bito local al autonómico, se puede establecer un trabajo en red cualificado para remover todos los impedimentos para que los niños y jóvenes puedan realmente acceder a la educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno