Muriel Garreta Domingo, Jean François Colas, Slavi Stoyanov, Peter B. Sloep
El HANDSON MOOC es un curso de desarrollo profesional continuo para los educadores de todos los sectores. Sobre la base de los primeros principios de la instrucción y el enfoque de diseño del aprendizaje, las premisas del curso son que los maestros son los diseñadores y los factores clave para promover la innovación a través de la inclusión de las TIC en la educación. Cifras clave de la última edición de la HANDSON MOOC se presentan a prueba su utilidad como una actividad de CPD en curso.
El HANDSON MOOC es un curso en línea que promueve la inclusión de las TIC en la educación mediante la potenciación de los maestros como diseñadores. Se trata de un curso en línea de 5 semanas que camina participantes a través del proceso de diseño de una actividad de aprendizaje basado en las TIC. El curso fue diseñado siguiendo el enfoque de aprendizaje Estudio de Diseño (Mor y Mogilevsky, 2013) y se projectbased: a partir de desafío educativo individual de cada participante, se pide a los participantes para diseñar, evaluar y refinar una actividad de aprendizaje basado en las TIC.
The HANDSON MOOC is a continuous professional development course for educators of all sectors. Based on the First Principles of Instruction and the Learning Design approach, the course premises are that teachers are designers and the key drivers to promote innovation via the inclusion of ICT in education. Key figures from the last edition of the HANDSON MOOC are presented to proof its usefulness as an on-going CPD activity.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados